ENVÍO GRATIS a partir de $499 y envíos menores por solo $100 a cualquier destino dentro de México

¡A la gorra ni quien le corra!

En la actualidad la gorra es uno de los accesorios que más usan las personas, pero desconocen cual es su historia, hoy en día no existe duda que a pesar de la gran variedad de gorras que existen en el mercado, la gorra de beisbol es la mas usada.

Corría el año de 1870 cuando Juan Carlos Gorriti, un exitoso empresario Alemán juguetero, invento lo que hoy conocemos como gorra.

Gorra, (también llamada cachucha) es una prenda de vestir diseñada para cubrir la cabeza y proteger los ojos de los rayos del sol mediante una visera y una pieza ajustable al cráneo.

Ha sido una parte fundamental del beisbol moderno desde 1958, se creía que utilizar la gorra fuera del campo en aquellos tiempos no era socialmente aceptable, y no fue sino hasta la década de 1970, gracias a la televisión, que se convirtió en la prenda que deberías usar cuando fueras al estadio.

La gorra ha pasado a formar parte de la vida rutinaria de muchas personas, incluso habiendo quien se define por el uso de ella.

Actualmente ya existen gorras prácticamente de todo tipo de material y se ha convertido en un accesorio más de la vida cotidiana.

Conoce todos los diseños que tenemos en All Retro para ti.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados