ENVÍO GRATIS a partir de $499 y envíos menores por solo $100 a cualquier destino dentro de México

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido y qué mensajería utilizan?
El pedido se entrega a mensajería Estafeta en un lapso de 2 a 3 días, esto debido a que elaboramos cada producto sobre pedido en la mayoría de los casos. Una vez que el pedido está en poder de la mensajería, generalmente toma de 2 a 4 días en llegar, esto dependiendo del destino del envío y los accesos al mismo.

¿Sus productos están garantizados?
Por supuesto, en All Retro buscamos ofrecer productos de alta calidad y durabilidad 100% garantizada, es por eso que nos aseguramos de adherir cada uno de los colores del diseño a la prenda y así evitar que el lavado o el uso posterior puedan desprender el vinil, debido a esta técnica es posible que llegues a notar ocasionalmente pequeños espacios donde se note la tela, esto debido a que al ser elaborados individualmente, a las propiedades del material y del proceso de estampado, pueden moverse algunas décimas de milímetro dando como resultado dichos detalles, sin embargo puedes tener la completa seguridad de que ello no afectará a la apreciación del diseño.

¿Por qué no manejan en todos los modelos talla extra grande?
Lamentablemente nuestros proveedores no manejan en ocasiones toda la gama de colores de nuestros modelos en dicha talla, debido a la poca demanda, sin embargo puedes tener la seguridad de que siempre haremos lo posible por conseguir el modelo que te haya gustado en talla extra grande, mándanos un mensaje que con gusto responderemos a la brevedad.

No encontré ningún producto del personaje que quería ¿Qué puedo hacer?
No te preocupes, puedes hacernos llegar un mensaje comentándonos cuál es el personaje en el que estás interesado y haremos lo posible por tenerlo disponible para ti.
 
No me gustó el modelo de la playera, gorra o taza que aparecen, ¿Tendrán otros modelos diferentes con el mismo diseño?
Claro, contamos con diferentes modelos de prenda o acabados, solo tienes que consultar con nosotros las opciones disponibles al momento y así puedas tenerlas lo antes posible.


¿Cuantas unidades se producen de cada modelo?
De cada modelo ofreceremos solo 22 unidades, es por ello que puedes en ocasiones no llegar a encontrar un modelo que hayas visto con anterioridad, debido a que salió del catálogo, de esta forma es casi un hecho que nunca encontrarás a alguien que porte la misma playera, gorra o taza que tú. A menos de que compres una playera para tu pareja o amigos en cuyo caso verás a varios vistiendo la misma playera.

 
Mi playera se desgastó, mi taza se rompió y mi gorra ya está muy sucia de tanto uso ¿Puedo volver a adquirirla?
Claro que si, al haber adquirido cualquier producto All Retro, tienes la garantía de que tendremos siempre disponible para ti el modelo que adquiriste* y a un costo menor al que pagaste inicialmente.

*Sujeto a 1 reproducción al año y a disponibilidad de los insumos necesarios para el modelo original o en su defecto se ofrecerán alternativas sobre el mismo modelo.

¿Manejan playeras de mujer?
Claro, coméntanos que color y talla deseas y nosotros haremos hasta lo imposible para que puedas contar con el modelo de tu preferencia, para ello te agradeceremos mandar un correo o mensaje vía messenger o whats app al 55 6319 1450, para poder apoyarte con cualquier duda adicional.

¿Manejan precio de mayoreo?
Lamentablemente no, en All Retro buscamos ofrecer productos únicos para verdaderos fans sin caer en la producción masiva es por eso que la elaboración de cada modelo como lo mencionamos anteriormente, se limita a 22 piezas.
 
¿A qué se refieren con que está hecha de forma artesanal?
Cada artículo que elaboramos en el cuartel es hecho de forma individual y a diferencia de la serigrafía en donde ya se tiene un registro, aquí cada color tanto en las playeras como en las gorras es adherido directo sobre la prenda de forma manual, por lo que puedes tener la completa seguridad de que no se desprenderán y que nunca existirán dos modelos exactamente iguales.
 

Cualquier duda que no te hayamos ayudado a resolver puedes contactarnos enviándonos un correo desde nuestra liga de contacto>> https://www.allretro.mx/pages/contacto 

Siempre buscaremos aclarar todas tus dudas