ENVÍO GRATIS a partir de $499 y envíos menores por solo $100 a cualquier destino dentro de México

¡Todos tenemos al menos una playera!

Puede llevar años guardada en un rincón de tu armario o cajón, probablemente haya sido el regalo que un amigo te trajo de algún lugar que visitó. Esta prenda tiene una larga historia, y queremos contarte a continuación un poco acerca de ella.

La playera fue inicialmente pensada para ser llevada simplemente como ropa interior y fue una prenda que el ejercito de los Estados Unidos ofreció a todo su personal a principios del siglo XX y no fue hasta que personalidades consideradas símbolos sexuales de principios de los 50's comenzaron a llevarla como ropa regular que comenzó a adquirir un nuevo sentido, elevando así su estatus icónico de rebeldía y juventud, convirtiéndola de esa manera en la prenda de vestir más popular y conveniente.

Una de sus principales características radica en que son robustas y accesibles, incluso la industria de la moda ha reconocido su potencial y son usadas frecuentemente como espacios publicitarios.

La playera es un escaparate personalizado, o al menos es lo que debería ser. Después de todo es el medio perfecto para demostrar el estilo, la convicción o gusto personal de cada uno.

Todo espíritu creativo debería tener una o más.

No olvides que en All Retro podrás encontrar diseños que fueron hechos pensando especialmente en ti.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados